Adultos Mayores rionegrinos ya están en Pinamar por los Juegos Evita

La delegación rionegrina ya se encuentra en la localidad bonaerense para vivir una nueva fiesta deportiva y cultural junto a todo el país en la final nacional de los Juegos Evita.

El equipo rionegrino, conformado por 39 adultos mayores, representa a la provincia en newcom, tenis de mesa, sapo, tejo, ajedrez. También en orientación en las competencias deportivas y en cuento, pintura y dúo de danza en lo cultural.

En este sentido el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol afirmó que “queremos que nuestros representantes pasen una gran semana y puedan mostrar sus habilidades ante los ojos del resto del país. Estos Juegos son un gran encuentro de personas que se mantienen afines al deporte y al arte y quieren compartir eso con sus pares con un espíritu juvenil y alegre”.

El evento comenzó ayer martes con una caminata de los más de 1.200 participantes de las 23 provincias argentinas y C.A.B.A.

De esta manera, y con la alegría de representar a la provincia una vez más, los rionegrinos compiten en Pinamar hasta el sábado y junto al resto del país en una nueva edición de la final de los Juegos Evita.

Comentarios