Profarse de lujo, la provincia enviará medicamentos a La Rioja

La Ministra de Salud de la Rioja, Judit Díaz Bazán visitó las instalaciones del laboratorio de medicamentos rionegrino PROFARSE. Durante la recorrida se informó sobre su funcionamiento y se reunió con el titular de la cartera sanitaria de Río Negro, Fabián Zgaib para trabajar en un convenio de provisión de productos.

Finalizado el encuentro, Zgaib aseguró que es fundamental que las autoridades riojanas conozcan cómo opera la fábrica para “poder avanzar en un convenio entre las provincias, que es lo que vamos a hacer y su posterior provisión”.

De izquiera a derecha: Marne Livigni, Gte. Gral. PROFARSE; Judit Díaz Bazán, Ministra de Salud de La Rioja y Fabián Zgaib, Ministro de Salud de Río Negro.

Además, el ministro rionegrino comentó que presentaron el PROFARSE ante todos los ministerios de Salud del país en busca de convenios de trabajo.

La ministra riojana, no escondió su asombro por la tecnología que utiliza el laboratorio y destacó la calidez y formación profesional que poseen los trabajadores.

Por último, Díaz Bazán explicó que “la disponibilidad de medicamentos que produce el laboratorio para nosotros es una oportunidad para que La Rioja pueda adquirirlos y seguir garantizando el crecimiento del laboratorio que como vimos con mucho orgullo se desarrolla con más alta calidad”.

Comentarios