Lanzaron la Regata del río Negro 2020

Se presentó ayer la 44º edición de la Regata Internacional del río Negro en la ciudad de Neuquén. La novedad del desafío, que se disputará del 11 al 18 de enero del próximo año, es que incorporaron el balneario de Senillosa como punto de partida.

De esta manera, la prueba, volverá a su recorrido original con un camino que se extenderá desde Senillosa hasta Viedma durante siete etapas.

La primera se correrá sobre el río Limay, entre Senillosa y Neuquén, con una distancia de 48 km. La segunda etapa abarca de Neuquén a General Roca con un recorrido de 46 km. La tercera etapa será entre el Club Náutico de General Roca hasta la Isla 58 en Villa Regina con 59 km de recorrido.

La cuarta etapa se correrá entre el balneario de Luis Beltrán y el balneario de Choele Choel con una prueba contrarreloj para los K-2 senior. La quinta etapa unirá el Establecimiento Don Andrés con General Conesa con una distancia de 43 km.

Finalmente, la sexta etapa abarca desde Conesa hasta San Javier mientras que al día siguiente los maratonistas recorrerán 34km para llegar a Viedma.

Comentarios