«Atardecer en las Bardas» de Villa Regina

Es una propuesta de la oficina de Turismo de Villa Regina para este viernes 6 de septiembre a partir de las 18,30 hs.

Dirigido a los amantes de la fotografía y de los paisajes naturales en la barda norte, combinando en una excursión el atractivo geográfico con los relatos históricos  provenientes de algunos sectores locales.
El punto de encuentro será en el Sendero de la Capilla, donde los concurrentes podrán maravillarse de la panorámica vista del mismo.

El tour dispondrá de dos paradas claves: La primera será en La Capilla y la segunda en El Monumento al Indio Comahue. En ambos casos, mientras los participantes contemplan las imágenes que nos brinda nuestra naturaleza, se les instruirá sobre la historia de cada uno de estos emblemáticos sitios.

Cabe destacar que el cupo es limitado y contará 20 plazas. El tiempo estimado será de una hora y media, aproximadamente. Se deberá llevar ropa cómoda y calzado deportivo, para su mayor confort; además de un dispositivo que cuente con cámara fotográfica.

Los interesados podrán inscribirse mediante la Página Oficial de Facebook Turismo Villa Regina, el correo electrónico [email protected] o al teléfono celular 2984904350.

Comentarios