Alerta por vientos intensos en la región

Las consecuencias del viento ya se hacen sentir en la región con ráfagas que llegarán a los 70 km/h. En Roca, parte de la ciudad se vió afectada por la caída de un árbol sobre un tendido eléctrico que generó un corte de luz. Personal de Edersa se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico en el sector oeste.

Además, cerca del mediodía se registró un grave hecho sobre calle Traful al 300 cuando un hombre sufrió la caída de una rama sobre su espalda mientras circulaba en su motocicleta. La víctima quedó inconsciente y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales decretó asueto académico y administrativo desde el mediodía por razones climáticas .

Desde el Municipio local se informó la suspensión de actividades laborales y deportivas para la tarde por los fuertes vientos.

Se recomienda permanecer en las casas, evitar quema de pastizales, mantener la limpieza de patios y observar ramas y árboles que puedan caerse.

Comentarios