Otra vez, violencia en el CEM 15 de Cipolletti

La comunidad educativa del CEM N° 15 de Cipolletti se encuentra rodeada por la violencia. Durante la jornada del lunes dos jóvenes fueron agredidos en circunstancias similares.

El primer ataque ocurrió a las 10 cuando un estudiante de 18 años fue abordado por un vehículo, que se atravesó en su camino y posteriormente fue golpeado por el conductor. Según denunció el agredido, se trataría de un problema de amoríos. Además, le robaron el teléfono celular.

En horas de la tarde, otro alumno fue atacado por dos personas que le atravesaron un vehículo, le pegaron y le dieron un “piedrazo” en el rostro. El muchacho fue ingresado al colegio y luego trasladado en ambulancia al hospital.

La policía investiga si los hechos que registran situaciones similares están relacionados. Por el momento hay una persona demorada.

La semana pasada, un estudiante ingresó al establecimiento con un cuchillo e intentó apuñalar a un compañero, por problemas de celos. También agarró del cuello al director que evitó la agresión.

Comentarios