Y Cancio se llevó la Manzana, otra vez

Luego de las dos jornadas de una durísima carrera por caminos del Alto Valle, la 49° del rally ya tiene sus ganadores.
Alejandro Cancio, el piloto neuquino junto a Zacarías García como navegante del Skoda Fabia R5, fueron los triunfadores de la tradicional prueba, válida por la 5° fecha del Regional. El segundo puesto estuvo en manos de los pilotos chilenos Jorge Martínez y Alberto Álvarez (Skoda Fabia).
El tercer puesto quedó para Francisco “Chaleco” López y Nicolás Levalle. En cuarto lugar fue para el roquense, hoy radicado en Córdoba: Javier Castro y Gerardo Scicolone. El quinto lugar fue para los locales: Juan Castro y Néstor Vicente.

  • En la Categoría A6, Jorge Ríos y Pablo Orellana de Neuquén, con el VW Gol se llevaron la general, escoltados por Jorge “Topo” Grassano y Luis Sanhueza. El tercer puesto fue para los reginenses Raúl Martinez y Matías Giménez.
  • En la Categoría N2, los vencedores de la etapa fueron los roquenses Claudio Franchello y Sandro Craievich, con un Renault Clio, pero la victoria de la general se fue a Cinco Saltos, de la mano de Cristián Di Clerico y Manuel De Elías.
    En tercer lugar quedaron los roquenses Mauro Rocca – Ulises Agesta.
  • En la Categoría A7, los ganadores fueron los pilotos cervantinos Claudio Simonelli y Miguel Yañez. El segundo lugar fue para Matías Avila y Ezequiel Adaro de Cutral Co y el 3° puesto quedó para los locales Gustavo y Daniel Pilquiman.
  • En la Categoría A1, los roquenses Manuel y Aylén Cappetta sobre Damián De Grossi – Eduardo Delgado que quedaron en segundo lugar. El tercer puesto quedó para Diego Ginóbile y Damián García.
Comentarios