Fue rescatado de milagro en medio de la nieve

El hombre de 63 años fue rescatado por una comitiva de la Subcomisaría 75 de Pilcaniyeu en la zona del paraje Los Molles.

La fuerza policial tomó conocimiento este lunes en horas de la mañana de la situación del criancero y de inmediato desplegó un operativo para tratar de dar con el hombre. La zona se encuentra con gran cantidad de nieve acumulada, barro y los caminos rurales están intransitables por dicha situación.

No obstante, la comitiva que integraron el subcomisario y titular de la unidad, Mauro Cifuentes, el oficial ayudante Gabriel Morales, el Sargento Ayudante Juan Carlos Añahual y el cabo Ulises Castrillo se la ingenió para arribar a la zona y rastrillar las inmediaciones de la vivienda.

La búsqueda arrojó resultados positivos, debido a que se pudo dar con el hombre, quien había salido de la vivienda durante la madrugada y no pudo regresar a su hogar debido a que estaba desorientado. Además, debió soportar las bajas temperaturas de la noche debido a que contaba con escasa ropa de abrigo.

A bordo de un patrullero de la Subcomisaría de Pilcaniyeu, los efectivos trasladaron al hombre y lograron ponerlo a salvo. Para constatar que se encontraba en buen estado de salud, lo derivaron al nosocomio local para luego trasladarlo a Bariloche junto a sus familiares.

Comentarios